domingo, 20 de agosto de 2017

♦♦ Abre los Ojos y Date Cuenta


Abre los ojos y date cuenta, que tengas cuerpo de hombre o de mujer…tu naturaleza humana es la misma y está constituida tanto de energía masculina, como de energía femenina.

Que tu misión divina en la tierra es desarrollarlas, equilibrarlas e integrarlas, para convertirte en un ser completo, luminoso y maravilloso y que esa es la razón por la cual la vida te está llevando a vivir todas las experiencias que necesitas para lograrlo.

Por eso es muy importante que entiendas y comprendas, que tu energía masculina se manifiesta a través de “la mente, el pensamiento y la razón”, que es la que da, provee, cuida defiende y protege... y que sus caracteriscas principales son el valor, la fuerza y la inteligencia. Y que tu energía femenina se manifiesta a través “del corazón, el sentimiento y la intuición”, que da luz, vida y amor incondicional… y que sus características principales son la sensibilidad, la inspiración, la creatividad, la receptividad, la comprensión, la paciencia y la compasión.

Pues de esa forma podrás realizar con una mayor conciencia, el trabajo de identificación, desarrollo e integración de energías dentro de ti, logrando la unidad y el equilibrio de tu hermoso ser de luz y así poder vivir de una forma armoniosa.

Atrévete y haz que suceda.