jueves, 6 de abril de 2017

♦♦ Zeolita – Bentonita


En www.lacuraalternativa.es puede encontrar Zeolita y Bentonita, cuya calidad, tan eficaz y segura, ha sido comprobada según los requisitos médicos europeos. Estos fabricantes, han establecido un sistema para gestionar la calidad, que sigue las exigencias nacionales e internacionales en cuanto a productos médicos.

Con certificación de DIN EN ISO 13485 garantizamos un servicio de calidad sin fallos desde el control de entrada de materias primas hasta el control final del producto ya preparado. Así aseguramos la calidad en todo el proceso de desarrollo, producción y de distribución. La norma EN ISO 13485 pertenece a la normativa europea de sistema de calidad de producción de productos médicos.

En nuestra  tienda online usted puede pedir los 365 días del año los productos con minerales de origen volcánico  para una depuración natural. La efectividad de estos minerales naturales se basa en una cualidad que consiste en aglutinar sustancias nocivas mediante el intercambio de iones y la absorción. Sustancias como: Aluminio, Plomo, Mercurio, Amonio e Histamina. La cualidad de aglutinar sustancias nocivas que tienen los minerales naturales Zeolita Clinoptilolita y Bentonita Montmorillonita se usan en diferente campos como: en los suplementos alimenticios para animales,  en la agricultura  en la cría de animales jóvenes, para la fusión de fragancias, para la mejora del suelo, para la cría de peces,  para la depuración de agua, en la industria nuclear y en la astronáutica, así como también en la medicina y la cosmética. Las minaspropias del fabricante, de las cuales proviene la materia prima, se encuentran  en los Cárpatos y en Alemania.

Su ventaja: Calidad probada – La confianza es buena, el control es mejor.

Zeolta y la Bentonita pasan por un control a la entrada de mercancía que sigue los criterios de calidad de Europa, así como los criterios médicos alemanes, especialmente en lo que conlleva a su pureza microbiana y a la carga de materiales nocivos. Para garantizar todo esto, la seguridad y los efectos de nuestra Zeolita es supervisada y controlada continuamente en laboratorios alemanes reconocidos estatalmente (y acreditados).

Zeolita, el clásico especialista en depuración

El mineral natural Zeolita es usado desde la antigüedad para una depuración natural. Mediante 22.000 barriles de Clinoptilotita-Zeolita se enterró y se aseguró de radiación el reactor atómico que explotó en Chernobyl. La Zeolita es una roca cristalina y micro poroso de origen volcánico que contiene un elevado nivel de absorción, así como una función de selección molecular frente a diferentes toxinas. Por eso es ideal para la relación con sustancias nocivas como por ejemplo: Aluminio,  Plomo, Mercurio, Cadmio, Amonio e Histamina.

Bentonita – la desontoxicación suave con una película protectora de gel

La Bentonita es un mineral arcilloso ultra fino, proveniente de los volcanes y se caracteriza como silicato de tres capas. En sus efectos característicos tiene una gran similitud con la Zeolita Clinoptilolita. La Bentonita puede aglutinar en su capa superior y en las capas interiores, diferentes sustancias nocivas como, por ejemplo, Aluminio, Plomo, Mercurio, Cadmio, Amonio e Histamina.  Una cualidad especial es su capa protectora de gel, por eso es una desintoxicación suave. Después de la catástrofe de Chernobyl, se reconoció la Bentonita de manera estatal como medida para reducir la carga radioactiva en productos alimenticios, además el Ministerio alemán  de Agricultura la reconoció como suplemento alimenticio para la prevención de una carga radioactiva elevada tanto en la leche como en la carne de ganado.

Zeobent® – La desintoxicación potente y polivalente

La mezcla de Zeolita Clinoptilolita y Bentonita Montmorillonita, estos nos minerales naturales silícicos, se unen en su capacidad de aglutinar sustancias nocivas. Según nuestra experiencia los dos se complementan y fortalecen su efectividad en la mezcla ZeoBent® y por eso son recomendables para intensificar la desintoxicación

Las cápsulas son, por su práctico modo de uso, ideales para llevar fuera de casa. Éstas están recubiertas de material vegetal puro, como es la celulosa. Una cápsula contiene aprox. 500 mg de nuestra mezcla Zeobent MED® desintoxicación  en polvo ultra fino  que es una mezcla de 50% de Zeolita en polvo ultrafino con una media de grano media de aprox. 7 µm  y de 50 %  de Bentonita con una medida de grano media de aprox.  16 µm sin aditivos. En la mezcla Zeobent MED®  la Zeolita y la Bentonita se complementan en su efecto.

Zeobent® en polvo ultrafino en 200 cápsulas de celulosa para 33 días en un económico bote.

- Mezcla natural de mineral en polvo sin aditivos, medicamente probada.

- 50% de Zeolita Clinoptilolita natural en polvo activa y micronizada.

- Contenido de Clinoptilolita 87 ± 3%

- Medida media de grano aprox. 7 µm

- Gran capacidad de intercambio de iones.

- Muy buena proporción de Silicio y Aluminio (5,4 : 1)

- No es tóxico, libre de fibra.

- 50% de Bentonita Montmorillonita natural y activa en polvo.

- Contenido de Montmorillonita 90-95%. Medida media de grano aprox. 16 µm

La  Zeolita y Bentonita son un extraordinario regalo de la naturaleza. En la Union Europea la Zeolita está permitida y registrada como material farmacéutico (Pharm. Eur.) así como alimento reglado para todo tipo de animales (1g568). La Bentonita está permitida como material farmacéutico, así como suplemento alimenticio (1m558) dentro del grupo, Sustancias para la reducción de la contaminación de la comida con micotoxinas“ y para todo tipo de animales en el grupo “Aglutinador“, “Agente liberador“ así como Sustancia para controlar la contaminación con radio nucleidos“.