lunes, 23 de marzo de 2015

♦♦ Propiedades de Jalea Real - Royal Jelly

Varios estudios demuestran la eficacia de la Jalea Real en todo el organismo, de manera interna y externa. Se ha comprobado que aumenta y restaura la función hídrica de la piel, ayudando sobre todo a pieles secas y/o dañadas o pieles con dermatitis varias.

Es normal que la Jalea Real aporte numerosos beneficios para la salud, gracias a su fabulosa composición.

La Jalea Real se compone de: minerales como el silicio que también favorece la producción natural de colágeno, calcio, hierro, cobre, magnesio, fósforo, potasio, azufre, zinc, ácidos grasos esenciales, proteínas, antioxidantes, nutrientes que apoyan la renovación de la piel tales como flavonoides, ácidos nucleicos, ácido decanoico, encimas fundamentales, varias vitaminas del grupo B (B1-Tiamina, B2-Riboflavina, B3-Niacinamide, B5-Pantenol, B6-Piridoxina), Acetil-Colina y aminoácidos esenciales.

Beneficios para la salud:

-Refuerza el sistema inmunitario. Es como un antibiótico natural. Mejora la resistencia del organismo frente a ataques bacterianos, virus y otras infecciones.
-Restaura la energía y vitalidad en todo el organismo reduciendo el cansancio y la fatiga crónica.
-Aumenta la libido.
-Favorece el crecimiento en niños y adolescentes.
-Aumenta la capacidad de concentración.
-Equilibra el sistema nervioso.
-Reduce la tensión nerviosa y el estrés.
-Trata depresiones ligeras.
-Aumenta la memoria.
-Mejora las funciones cerebrales.
-Mejora la circulación sanguínea gracias a su acción vasodilatadora evitando así riesgos de infarto cerebral, trombos, celulitis…etc.
-Promueve y favorece el sueño reparador.
-Regula la presión arterial (hipertensión e hipotensión)
-Equilibrante hormonal. Beneficios tanto para las mujeres menopaúsicas como mujeres en edad fértil que sufren variaciones hormonales muy intensas. Beneficios hormonales también para los hombres. Reduce los efectos colaterales negativos de desequilibrios hormonales en mujeres y hombres.
-Para tratar y equilibrar pieles con dermatitis, psoriasis, rosácea, cuperosis, eccemas,etc.
-La Jalea Real tiene propiedades antibacterianas. Limita la proliferación de bacterias que dan lugar a trastornos dérmicos.
-Reduce el tinitus (zumbido de oídos).
-Combate problemas digestivos.
-Reduce el colesterol malo.
-Mejora enfermedades respiratorias crónicas.
-Favorece la curación de bronquitis, amigdalitis, úlceras.
-Refuerza y fortalece piel, uñas y cabello (espesa y nutre el pelo)
-Combate la osteoporosis (desmineralización ósea).
-Combate y previene los herpes labiales.

Beneficios Cosméticos:

El simple gesto de aplicar el contenido de una perla de Royal Jelly en la piel cada día supone un refuerzo dérmico con múltiples beneficios en todas las pieles. Al cabo de una semana ya puede notarse que la piel ha aumentado su hidratación considerablemente.
-Ideal para usar en pieles dañadas, pieles muy secas.
-Regenera tejidos de la piel y promueve el crecimiento de nueva piel más fuerte y sana.
-Aumenta la producción natural de colágeno tipo I gracias a los ácidos contenidos en la composición de la Jalea Real.
-Mejora la firmeza de la piel gracias a la reparación celular y el aumento de la producción de colágeno que da lugar a una piel más firme y luminosa.
-Iguala el tono de la piel y evita la formación de manchas.
-Equilibra las pieles grasas y mejora el acné.
-Retrasa el envejecimiento sobre todo en pieles menopausicas cuyo envejecimiento se ve más acelerado por la falta de estrógenos. La Jalea Real, equilibra el tema hormonal tanto si es tomada como si es usada de forma tópica en cremas, serums o en perlas aplicadas directamente sobre la piel.
-Evita la oxidación de las células provocado por los radicales libres, revierte el proceso oxidativo y otorga mayor resistencia a las células. Demostrado por varios estudios su eficacia para combatir el daño solar, reparar las células dañadas y favorecer la renovación de células más sanas y más fuertes.
-Trata pieles apagadas, estresadas ayudándolas a recuperar la luminosidad.

Contraindicaciones:

-La Jalea Real está contraindicada en personas alérgicas a productos de las abejas como la miel,  el propóleo o la apitoxina (picadura de abejas).