sábado, 14 de junio de 2014

♦♦ Propiedades del Ácido Ursólico


El ácido ursólico es un compuesto natural que se encuentran en varias especies vegetales, las cuales son principalmente de la familia de las labiadas.

A parte de estas plantas, el ácido ursólico también se puede encontrar en la piel de algunas frutas como manzanas, peras, arándanos y ciruelas y además en la cera protectora de las algas marinas. En la actualidad, el ácido ursólico está captando la atención de los científicos porque parece tener efectos biológicos como: Anticancerígeno: Evita un gran número de tipos de cáncer, incluido el cáncer de piel.

Antimicrobiano-antibacteriano: Considerado una especie de antibiotico natural porque inhibe bacterias de las malas, staphilococos, microsporum y otros microbios.

Antimicótico: Inhibe los hongos cándidas albicans (los típicos vaginales que sufren muchas mujeres).

Antiinflamatorio: Reduce las inflamaciones de cualquier índole.

Activa la circulación sanguínea aligerando la pesadez de piernas, brazos, suavizando edemas y evitando la formación de celulitis, trombos y otros trastornos derivados de la mala circulación.

Estupendos beneficios cardiovasculares y para un corazón más sano.

Fortalece los músculos, los tonifica, adquieren mayor firmeza.

Estimula el crecimiento capilar, hace crecer el cabello gracias a que activa la queratinosis capilar.

Mejora y refuerza el colágeno cutáneo, activa la producción de colágeno y evita la pérdida del que ya conserva la piel.

Mejora la elasticidad de la piel, adquiere mayor elasticidad y suavidad.

Mejora las arrugas y otorga a la piel mayor firmeza.

Mejora manchas de todo tipo.

Potente adelgazante. Adelgaza con resultados en 15 días porque la acción del ursólico lo que hace es que el organismo fabrique más grasa marrón en lugar de grasa blanca. El tejido marrón, la grasa marrón la forma el organismo no para acumular sino para quemar, es la que usa para combustionar calorías, esta grasa marrón nunca se almacena, se quema siempre. Así que lo que hace es transformar la grasa blanca, la que sí se almacena, la que engorda, en grasa marrón además de favorecer la producción de grasa marrón con lo cual el organismo combustiona más calorías aunque no se haga ejercicio…..vamos que quemas calorías estando sentada, si ya además haces algo de ejercicio notarás que tonificas mucho más rápido los músculos y que bajas más rápido aún de peso.

Mirando incluso en foros deportivos ya que lo toman también los que van a gimnasios y se entrenan a nivel muscular porque queman la grasa rápido y tonifican mucho más rápido los músculos……al ver en esos foros que fui visitando que todo el mundo decía lo mismo, el poder adelgazante……mi gozo en un pozo! quienes quieran adelgazar, lo tienen ideal….no sólo verán resultados en el tema de bajar peso es que fijaos todos los beneficios que aporta al organismo (piel, pelo, músculos, circulación, factor antibiótico y antimicótico…etc) además del que tiene como disminuidor de peso que además su mecanismo de acción está más que estudiado…..formar grasa marrón para que no se almacene, para que se queme toda……quemar más calorías y al mismo tiempo reafirmar aunque no se haga ejercicio…..si ya se hace algo de ejercicio aunque sólo sea caminar un poco…..antes se ven los resultados.

Si además se combina con Gaba, se favorecen entre sí, se potencian el uno al otro y se obtienen mayores resultados en la reducción de peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario